Nuestra Firma
Fundada en 1986, CÁPITAL supuso un concepto dinámico y avanzado de asesoría integral de empresas que aúnaba los esfuerzos profesionales de las distintas áreas del derecho con una dilatada experiencia en el asesoramiento empresarial.
Desde entonces hemos recorrido un largo camino de aprendizaje y adaptación. Somos conscientes de que viviendo en un mundo tan competitivo como el de los servicios jurídicos sólo unas señas de identidad claras, suficientemente diferenciadoras, reales y excelentes, nos pueden seguir conduciendo al éxito. Esto nos lleva en 2017 a fundar CÁPITAL LA FIRMA, un nuevo proyecto dirigido a la ampliación de la oferta de nuestros servicios para cubrir por completo las necesidades particulares de todos y cada uno de nuestros clientes.
En CÁPITAL LA FIRMA entendemos que la mejor forma de hacer frente a los retos es apostar por la diversificación y el crecimiento cuantitativo y cualitativo, con servicios de calidad que ofrezcan cobertura a la totalidad de las necesidades de nuestros clientes.
Hemos adaptado nuestras instalaciones para hacerlas más modernas, eficaces, accesibles y próximas, dotándolas de todo lo necesario para crear un entorno propicio a la actividad empresarial. Un gran número de empresarios pertenecientes al más amplio espectro, tanto por el sector en el que operan como por su dimensión, confían en nuestro asesoramiento. Un nuevo concepto de asesoría de confianza que nos hace sentir orgullosos y nos empuja a crecer y mejorar día a día.
Clientes
Consultas Atendidas al Mes
Movimientos en Afiliación al Mes
Profesionales
CÁPITAL ESTÁ CONTIGO
NUESTRA FILOSOFÍA
Somos una firma cuya expansión se ha basado en gran parte en lo que los clientes refieren a otros clientes y tenemos el empeño de que así sea. Nos mantenemos firmes en nuestra línea de trabajo, en continuo avance, evitando estándares y apostando por nuestros valores:
Cercanía: procuramos ser una asesoría de clientes más que de asuntos en la que el cliente se siente acogido, escuchado y atendido, haciéndolo formar parte del proceso y ofreciéndole la información detallada y actualizada del mismo.
Eficacia: conscientes de las necesidades del mercado actual, entendemos que el único camino posible a seguir es optimizando nuestros sistemas de trabajo para obtener la eficiencia máxima.
Vanguardia: entendemos que nuestros profesionales se merecen unos buenos espacios de trabajo y la tecnología más avanzada tanto en hardware como en software, un mobiliario adecuado y unas instalaciones acogedoras que de forma directa repercutan en el buen ambiente interno, en la calidad del servicio y en lo que realmente es nuestra verdadera y máxima prioridad: la total satisfacción del cliente.
Excelencia: una asesoría donde el trabajo en equipo no es un añadido sino una exigencia, donde la formación continua es imprescindible y donde la obligación del profesional es ir un paso por delante del cliente para poder ofrecer un asesoramiento proactivo, de anticipación al problema o al conflicto.
Nuestro departamento de contenidos ha elaborado un dossier en formato PDF con las líneas de nuestra empresa.